Hosting gratuito: ¿Dónde alojar tu sitio sin pagar ni un centavo?
Seamos realistas, a todos nos encantan las cosas gratis. Tacos gratis, cerveza gratis o incluso una camiseta gratis que sabemos que nunca usaremos. Cuando las personas escuchan la palabra "gratis", simplemente no podemos evitarlo.
Entonces, ¿por qué el alojamiento web gratuito debería ser diferente?
Si bien es cierto que se recomienda usar planes de alojamiento pagos, a veces solo deseas lanzar proyectos rápidamente y para probar y mejor si es sin costo alguno.
Si te suena o estás en esta situación, estás de suerte. Ya que los proveedores antes mencionados los hemos analizados ampliamente y son recomendables.
Si bien es fácil comenzar a usar un alojamiento web 100% gratuito, parte de nuestro trabajo es resaltar la letra pequeña. Lo que a menudo significa tarifas adicionales, limitaciones de almacenamiento y ancho de banda, y anuncios molestos.
Y aunque los hosts gratuitos que recomendamos te garantizan que puedes mantener tu hosting gratuito todo el tiempo que desees, querrás aprovechar las características adicionales (pagas) a medida que tu sitio crezca.
La buena noticia es que esos mismos proveedores ofrecen planes pagos para actualizar tu servicio, sin embargo, los propietarios de sitios serios deberían considerar optar por un proveedor de alojamiento de buena reputación, asequible y con todas las funciones.Me referiré de nuevo a mi introducción: es la naturaleza humana buscar la ruta gratuita en cualquier nuevo negocio o empresa personal. Y han surgido docenas de compañías para capitalizar ese instinto. Algunos valen tu tiempo; otros son falsos. En este post te ponemos al tanto de las últimas ofertas disponibles por proveedores de calidad.
Diseñado para ayudar a los usuarios a encotrar esos proveedores de hosting gratuitos y confiables, este sitio web contiene información sobre una amplia gama de productos y servicios. Ciertos detalles, que incluyen, entre otros, precios y ofertas especiales, nos son proporcionados directamente por nuestros socios y son dinámicos y están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Aunque se basa en una investigación meticulosa, la información que compartimos no constituye asesoramiento o pronóstico legal o profesional, y no debe tratarse como tal.