¿Cómo llevar más clientes a tu negocio?

Categoría: Marketing Digital - 10 Comentarios
Enero 16, 2019
Atraer clientes a tu negocio

Consejos publicitarios que generan más oportunidades de ventas para tu negocio


“Las oportunidades no ocurren. Tú las creas. ”
~ Chris Grosser.

Incluso el producto más asombroso en la historia de la humanidad no se venderá si nadie lo conoce.

¿Por qué crees que tantas nuevas empresas con grandes ideas aún fracasan en los primeros cinco años?

En Webcorp entendemos el simple hecho de que incluso un producto promedio puede generar buenos ingresos y ganancias si puede generar suficientes clientes potenciales para ello.

Es por eso que hoy quisimos compartir con usted los consejos publicitarios para generar más oportunidades de ventas para su negocio.

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Utilizar el marketing automatizado

Automatización de marketing permite a una empresa para comercializar de manera más efectiva a través de múltiples canales mediante la automatización de tareas repetitivas y acciones que a su vez libera tiempo para los vendedores a centrarse en otras tareas importantes.

Si bien la mayor parte del marketing automatizado no se traduce directamente en un aumento de las oportunidades de ventas, puede generar más ingresos a partir de la base de clientes existente y, al liberar el tiempo, permitirá que se generen más oportunidades de ventas utilizando otros métodos.

Existen herramientas para automatizar el marketing por correo electrónico, el marketing en redes sociales y la gestión de campañas.

Use LinkedIn para marketing

LinkedIn permite a los usuarios publicar contenido , que es una característica que no es suficiente para las empresas. La audiencia está llena de profesionales de negocios que ya están comprometidos, lo que significa muchas oportunidades potenciales si su nicho es adecuado para ese grupo demográfico.

Utilice métodos de participación directa.

Involucrar directamente a los clientes es una de las mejores formas de aumentar las oportunidades de ventas.

Algunas de las mejores formas de hacerlo es mediante el chat en vivo, los foros y los centros de ayuda.

Estos puntos de interacción ofrecen la oportunidad para que los representantes de servicio al cliente proporcionen respuestas e información rápidamente para que las preguntas y necesidades se manejen de inmediato.

Los clientes que están más comprometidos con una marca y sienten que se están satisfaciendo sus necesidades no solo son más propensos a convertirse, sino que también tienen más posibilidades de ofrecer marketing de boca en boca en su nombre, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Solicite referencias de clientes actuales

Desde antes, las recomendaciones y recomendaciones de boca en boca fueron las formas principales de obtener nuevos negocios. Si bien los tiempos y la tecnología han cambiado, ambos métodos siguen siendo muy valiosos.

La utilización de una campaña de marketing por correo electrónico basada en la obtención de referencias con una promoción de referencias es una forma eficaz de obtener nuevos clientes potenciales.

Use Quora

Este concepto es una extensión específica del compromiso directo; respondiendo preguntas sobre Quora. Este sitio está en constante crecimiento a medida que los usuarios acuden a hacer preguntas o descubrir cosas. Al tomarse el tiempo para utilizar su experiencia de nicho, los usuarios verán su perfil de usuario y posiblemente hagan clic en su sitio web.

Comente los blogs populares

Al igual que con Quora para mostrar sus conocimientos, comentar en los blogs populares también abre la puerta para que otros usuarios puedan ver su perfil y encontrar su camino hacia su sitio web. La clave es dejar comentarios útiles o de valor agregado. Evite tratar de eclipsar al autor de la publicación también.

Blogs invitados

Incluso mejor que comentar en blogs es proporcionar valor con los blogs invitados. Al tomarse el tiempo para encontrar sitios de calidad que quieran bloggers invitados, crear artículos excelentes y relevantes para esa audiencia con un conocimiento único, y luego promocionar esas publicaciones, estará en contacto con nuevas audiencias.

Nuevos cupones para clientes

Ofrecer ofertas exclusivas para nuevos clientes es una buena manera de atraer a clientes potenciales. Cuando busque distribuir estas ofertas, comparta en todas las plataformas de redes sociales y con los clientes actuales, ya que pueden enviar el cupón a un amigo.

Asista a los eventos de red

En la era digital, ir a los eventos cara a cara puede parecer extraño, pero aún así es una excelente manera de expandir su red y generar nuevos negocios. Es importante ser relajado y agradable en estos eventos, además de tener un buen suministro de tarjetas de visita.

Posicione su web con SEO

Una página web con el SEO bien planteado y ejecutado se beneficia de una mayor posibilidad de retención a la par que recibirá más publicidad gratuita desde los buscadores.

Puedes ver todas las ventajas que tiene el posicionamiento web con SEO

Conclusión

La conclusión es que la generación de leads siempre ha sido una clave para el éxito en los negocios.

Esta lista de consejos publicitarios para generar más oportunidades de ventas para su negocio representa una gran cantidad de ideas para que su negocio esté al frente de más personas.

¡Recuerde, más espectadores equivalen a más clientes potenciales, lo que a su vez genera más ingresos, lo que conduce a mayores ganancias!


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