7 maneras rápidas y fáciles de ganar dinero extra desde casa

Categoría: Marketing Digital - 11 Comentarios
Cómo ganar dinero desde casa

Formas de trabajar y ganar dinero online desde casa


No tengo talentos especiales. Solo soy apasionadamente curioso. - Albert Einstein

Ya sea que seas una madre ocupada, un padre que se queda en casa, un estudiante universitario o simplemente deseas ganar algo de dinero extra desde tu casa.

Las formas de ganar dinero que te voy a mostrar a continuación son formas ya probadas y totalmente legales. Nada de hacerse millonario de la noche a la mañana, eso no existe. Son formas totalmente legítimas y que puedes hacer en tus ratos libres o incluso estando de viaje en vacaciones.

Algunos solo te darán unos cuantos dólares al mes, pero otros pueden convertirse en poderosos generadores de dinero dependiendo del tiempo que tengas para invertir en ellos.

Si te interesa sigue leyendo para conocer sólo algunas de las formas más emocionantes de ganar dinero desde tu casa. Incluso puedes encontrar algo de lo que nunca antes habías oído hablar.

¿No tienes ningún talento oculto? ¡No te preocupes! También tenemos algo para ti.

¡Buena suerte! 😉

Índice de contenidos [Ocultar]


1. Ganar dinero subiendo fotos

¿Eres de los que les gusta tomar fotos? Si es así, puedes ganar dinero vendiendo tus fotos a bancos de imágenes incluso como fotógrafo aficionado.

Y sí, incluso las fotos que te has tomado por diversión pueden hacerte ganar dinero.

Hay docenas de sitios web que están dispuestos a pagar por tus fotos, y a menudo pagan bastante bien.

Hemos reunido una lista de los mejores sitios que los fotógrafos de todos los niveles pueden utilizar para vender sus fotos.

¡Entonces, visita estos sitios y comienza a ganar dinero con tus fotografías!

1.1. Fotolia

Registro: https://www.fotolia.com/Info/Contributors

Fotolia es un sitio web de fotografía de stock propiedad de Adobe.

Está integrado en muchos de los programas de Adobe, incluidos Photoshop, Illustrator e InDesign, lo que significa que las personas pueden comprar sus imágenes desde esos programas.

¿Cuánto ganas? Ganas del 20% al 46% de comisión por las imágenes que vendes a través de Fotolia: cuanto mejor sea tu rango de contribuyente, mayor será el porcentaje de comisión que ganarás.

El sitio acepta una amplia variedad de imágenes de alta calidad en todas las áreas temáticas. Pero, te invito a revisar las imágenes de los artistas más vendidos para obtener ideas para fotos.

1.2. Clickworker App

Registro: https://www.clickworker.com/clickworker-app

Gana dinero mientras viajas con tu teléfono inteligente.

¿Cuánto ganas? La aplicación clickworker te muestra una serie de trabajos que puedes completar por una cantidad de dinero asignada a cada tarea que realices. La variedad de trabajos es diversa y, por ejemplo, puedes realizar una encuesta desde la comodidad de tu sofá o también ganar dinero mientras viajas tomando fotos.

1.3. iStockPhoto

Registro: http://www.istockphoto.com/sell-stock-photos.php

Con iStockPhoto, la comisión que ganas varía del 15% al ​​45%.

Los contribuyentes exclusivos ganan mucho más. Entonces, si estás dispuesto a vender tus imágenes únicamente en el sitio podrías maximizar tus ganancias.

iStockPhoto tiene un proceso de investigación bastante estricto, así que asegúrate de cargar solo imágenes de alta calidad.

¿Cuánto ganas? Por imagen, puedes ganar entre $ 1 y $ 20. Pero, la cantidad que te pagan varía según el tipo de foto y licencia.

En este artículo descubrirás el precio que deberías de pagar por el diseño de una página web según sea tu negocio.

Leer más

1.4. 123RoyaltyFree

Registro: http://www.123rf.com/sellimages.php

123RoyaltyFree es uno de los sitios que pagan menos.

Obtienes entre un 30% y un 60% de comisión por tus fotos, dependiendo de tu nivel de contribución.

Entonces, cuantas más fotos subas, más altas serán las regalías que obtengas.

¿Cuánto ganas? En el sitio, obtienes entre $ 0.216 y $ 0.432 por descarga de imagen. Esta es una cantidad bastante baja en comparación con otros sitios. Pero, si tienes un gran catálogo de imágenes para subir, entonces podrías hacerte una cantidad decente cada mes.

Además, el proceso de verificación de imágenes del sitio no es tan estricto como otros sitios de fotografías, por lo que es un buen lugar para que los principiantes comiencen.

1.5. Instaprints (Instagram)

Registro: http://instaprints.com/openanaccountinstaprints.html

La mayoría de la gente piensa en Instagram es sólo un sitio de redes sociales y de intercambio de imágenes, pero, ¿sabías que realmente puedes ganar dinero con tus fotos de Instagram?

Si bien Instagram no te paga directamente por tus imágenes, puedes ganar dinero con las fotos que subes desde un sitio web llamado Instaprints.

Todo lo que necesitas hacer es vincular tu perfil de Instagram a tu cuenta Instaprints, y puedes vender tus fotos como impresiones físicas.

Vende tus imágenes en una variedad de formas diferentes, como:

  • Carteles
  • Impresiones para lonas
  • Camisetas
  • Tarjetas de felicitación, etc.

¡Una de las mejores cosas de vender tus imágenes a través de Instaprints es que puedes establecer tus propias tarifas!

¿Cuánto ganas? ¡Puedes ganar entre $ 5 y más de $ 50 por imagen!

¿Por qué necesito un sitio web cuando solo puedo usar las redes sociales para promover mi negocio? aquí lo sabrás

Leer más

2. Ganar dinero con tu teléfono

Es sorprendente los beneficios que puedes obtener por utilizar tu teléfono inteligente, incluidos descuentos, cupones e incluso ganar efectivo o puntos que pueden canjearse por tarjetas de regalo. Si bien no te ganarás la vida con estas fantásticas aplicaciones para teléfonos, puedes ahorrar y ganar algo de dinero por usarlas.

Algunas aplicaciones para hacer dinero son:

2.1. Slidejoy

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slidejoy

Ya que hemos instalado la aplicación en nuestro teléfono, nos registramos, Slidejoy actuará como nuestra pantalla de bloqueo donde nos muestra anuncios. La temática de estos anuncios pueden ser de cualquier tema, aunque podrían ser mayormente alineados a nuestros gustos.

¿Cuánto ganas? Ver los anuncios nos generaría entre $ 1 o más, y podemos canjearlos a partir de $2 mediante PayPal y a partir de $ 5 en tarjetas regalo de Amazon.

2.2. Nielsen

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nielsen.odm

Simplemente descarga la aplicación Nielsen y esta compañía de confianza te pagará $ 50 por año para mantener la aplicación.

Esta empresa de investigación recopila datos sobre el uso web del usuario para mejorar el uso de Internet. No te preocupes, tus datos nunca se comparten y permanecen en el anonimato.

¿Cuánto ganas? Ingresos aproximados: $ 130 / mes (según sus datos demográficos), la aplicación Nielsen paga $ 50 al año si la mantiene en funcionamiento.

Otras aplicaciones muy similares

3. Ganar dinero con encuestas pagadas

Otra opción para ganar dinero extra desde casa es realizar encuestas y dar tu opinión sobre diferentes marcas, eventos, productos, servicios, etc... . Al igual que muchas otras opciones en esta lista, no te ganarás la vida con encuestas, pero puedes ganar dinero en efectivo, premios o puntos para tarjetas de regalo.

Una lista de los mejores sitios con registro gratuitos es:

3.1. GlobalTestMarket

Registro: https://www.globaltestmarket.com/?lang=SP

Cuando te unes a GlobalTestMarket, además de participar en encuestas expresando tu opinión, podrás conseguir que te paguen por ello, lo cual nunca viene mal.

¿Cuánto ganas? Esta página tiene su propio sistema de puntos, como muchas otras webs de encuestas pagadas, denominados MarketPoints. Una vez que se alcanzan los 1.000 MarketPoints, se podrá canjear por 50 dólares.

3.2. Future Talkers

Registro: https://futuretalkers.com/default.aspx?lang=es-ES

Con tu registro ayudas a las marcas a acercarse a los consumidores, llena encuestas sobre productos o servicios y además te pagarán por ello. Diles lo que piensas y ayúdales a adaptar sus productos o servicios a sus necesidades

¿Cuánto ganas? Las recompensas pueden ser canjeadas a partir de 7,50 dólares. Al alcanzar ese mínimo, automáticamente podrás canjear a través de PayPal.

3.3. Opine y Gane

Registro: https://www.opineygane.com/

Este sitio web es uno de los más famosos a través del cual los usuarios pueden obtener un beneficio extra final de mes y llevarse más de una alegría al consultar su cuenta corriente.

¿Cuánto ganas? Gana hasta 5 dólares por cada vez que realices una encuesta en línea.

En esta página, no podrás obtener dinero en efectivo directamente, pero una vez que tu cuenta alcance 20 dólares, podrás canjear tu premio en forma de una tarjeta de regalo.

Algunas de las compañías que colaboran con esta página son Amazon, Ticket Compliments, Hollywood Movie Money y El Corte Inglés.

4. Ganar dinero por dar tu opinión en Grupos Focales

Registro: https://www.learn.2020panel.com/

Las empresas gastan una gran cantidad de dinero en el desarrollo de sus productos y servicios. Como resultado, no quieren desperdiciar dinero poniendo un mal producto o servicio en el mercado.

Utilizan grupos focales para obtener comentarios sobre sus productos y servicios antes de ponerlos a disposición del público.

Algunos grupos focales se llevan a cabo en persona donde tiene que ir a la oficina del grupo focal y otros se realizan en línea. Los grupos focales en línea tienen la conveniencia de trabajar desde casa, pero generalmente pagan menos que los grupos focales en persona.

¿Cuánto ganas? En general, la tasa de pago es de $ 50 a $ 500 por sesión.

Lista de sitios web que contratan participantes de grupos focales:

5. Ganar dinero como Freelancer

En la actualidad existen ya un montón de plataformas a escoger para trabajar por proyecto o de manera independiente, y si tienes talento, es más fácil encontrar empleo y trabajar desde casa.

Los servicios que más se demandan en estas plataformas son: Desarrolladores web, diseñadores, escritores, programadores, vendedores, contables, asistentes virtuales, productores de audio y video, talentos de voz etc.

Las ventajas de este tipo de plataformas es que hay tanto clientes como ofertantes por llamarlo de alguna manera, y todos tienen la oportunidad de encontrar talento de cualquier parte del mundo.

Aquí una lista de los más populares y con mayor audiencia

5.1. Upwork

Registro: https://www.upwork.com/

Audiencia: Esta plataforma tiene más de 1.5 millones de clientes, que aumenta día a día. No hace falta decir que hay trabajo para todos aquí.

5.2. Freelancer

Registro: https://www.freelancer.in/

Audiencia: Cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados, es uno de los mejores lugares para encontrar talento y trabajo por igual.

5.3. Guru

Registro: https://www.guru.com/

Audiencia: Con más de 1.5 millones de miembros en todo el mundo, la plataforma cuenta con más de 1 millón de trabajos completados y $ 200 millones pagados a sus profesionales.

5.4. Fiverr

Registro: https://www.fiverr.com/

Audiencia: Con más de 7 millones de usuarios registrados y los trabajos empiezan con $ 5 una cantidad por la cual se hizo muy conocido.

5.5. Workana

Registro: https://www.workana.com/es

Audiencia: Con más de 1.8 millones de usuarios registrados y 30.000 proyectos al mes.

6. Ganar dinero creando un blog

Si incluso eres un escritor medio decente, puedes hacer lo que amas y ganar dinero en casa simplemente escribiendo sobre ello.

Ya sea que desees comenzar un blog orientado al estilo de vida, donde comparta tus ideas favoritas de decoración del hogar, o un blog de belleza y moda donde filmes tutoriales de maquillaje y escribas reseñas de productos, puede ganar dinero extra convirtiendo tu pasatiempo favorito en una forma de ganar dinero pasivo todos los meses.

Ojo: Un blog monetizado no es solamente incluir publicidad, también incluye acuerdos y publicidad con marcas.

Aquí una lista de opciones para monetizar un blog:

Si eres nuevo en los blogs y quieres aprender a ganar dinero en casa, pero no sabes por dónde empezar, consideraría crear un blog de WordPress paso a paso.

7. Ganar dinero alquilando una habitación de tu casa para Airbnb

¿Tienes una habitación extra en tu casa? ¿Te vas de vacaciones por una semana y estás interesado en convertir tu casa en una máquina generadora de efectivo?

Otra excelente manera de ganar dinero en línea es considerar poner una habitación (o todo el lugar) en Airbnb.

Así es como funciona:

Regístrate completando una descripción, tomando y cargando fotos y estableciendo un precio. Tu listado ayuda a los huéspedes a tener una idea de cómo es su lugar.

Luego, establece la disponibilidad y las reglas de la casa. Una vez que tu anuncio esté activo, los huéspedes pueden reservar su estadía en tu hogar y comenzar a ganar dinero.

Link de registro: https://www.airbnb.com.ec/


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en un emoji para puntuarla!

Si crees que este post puede ayudar a alguien más, te invito a que lo compartas



Ahora te toca a ti. Cuéntame tu punto de vista respecto a lo que has leído, tu caso particular. O si tienes algo que agregar.

Deja tu Comentario

Como siempre, estaré encantado de leerte y charlar contigo. 😉