Aprende a crear tu cuenta en Hotmail

Categoría: Marketing Digital - 1 Comentarios
Cómo crear una cuenta en hotmail

Inicio de sesión Hotmail


“Esta guía tiene todos los pasos sobre el proceso de crear una cuenta e inicio de sesión de Hotmail en cualquier dispositivo.”

Actualmente, hoy en día, existen muchas personas que tienen problemas con el inicio de sesión en hotmail, crear una cuenta, recuperar sus contraseñas, etc…

www.hotmail.com es el portal de inicio de sesión a Hotmail de forma rápida y sencilla. Vea ahora cómo iniciar sesión en el correo electrónico de Hotmail paso a paso.

¡Vámos a ello! 😉

Índice de contenidos [Ocultar]


Crear una cuenta de Hotmail en hotmail.com

Anteriormente llamado Hotmail (Windows Live Hotmail) es uno de los servicios gratuitos de correo electrónico en línea más populares, proporcionado por Microsoft.

Hotmail es un servicio de Webmail y los usuarios acceden a él desde cualquier navegador web en cualquier parte del mundo con conexión a Internet, siempre que se conozca el nombre de usuario y la contraseña para acceder a la cuenta de Hotmail.


Portada hotmail

Antiguamente, hotmail tenía características significativas, como una cuenta gratuita que podía almacenar hasta 250 MB de exploración de virus de datos y filtros para limpiar el spam.

Más tarde, en 1997, Microsoft Corporation adquirió hotmail a un precio de 400 millones de dólares y lo rebautizó como MSN Hotmail, que más tarde se integró a Windows Live Hotmail.

Microsoft lanzó la versión final de Hotmail Mail en octubre de 2011 y se ofrece en 36 idiomas.

Más tarde lo reemplazaría Outlook.com.

Una vez que te conectes a Hotmail, puedes hacer varias cosas, aquí están algunas de sus características más destacadas:

Interactividad: Esta función le permite interactuar con los correos electrónicos directamente. Tenga en cuenta que hotmail es un servicio de correo electrónico en línea ofrecido por Microsoft.

Calendario: Le permite añadir y ver los eventos de colador dirigidos en su cuenta. Puede editar el calendario incluso sin necesidad de recargar la página.

Actualizar contactos: Los contactos conectados a su dispositivo se pueden gestionar fácilmente y se actualizan y guardan automáticamente.

Integración en línea con Office: Esto le permite ver, editar y crear documentos de Microsoft Word, PowerPoint y Excel adjuntos al correo electrónico sin necesidad de descargarlos.

Espacio de almacenamiento ilimitado: hotmail permite una cantidad ilimitada de espacio de almacenamiento libre en la unidad.

Privacidad: Los datos y la información que usted proporciona durante el registro y en otras instancias se mantienen confidenciales. Sus datos no se comparten con terceros. Hotmail utiliza el contenido con el único propósito de los servicios de notificación.

No es necesario pagar: hotmail es gratuito. No es necesario que pague un precio por registrarse o abrir una cuenta. Es posible que tenga que pagar por usar otras características conectadas como Skype.

Skype: le permite hacer videollamadas y llamadas de voz con personas de cualquier parte del mundo de tu lista de contactos. Para iniciar sesión en Skype, puedes usar tu cuenta de Hotmail y sus características.

Cómo crear una cuenta en Hotmail

La creación de una cuenta de Hotmail implica lo siguiente:

1. Visita el sitio web oficial de MSN Hotmail. La URL de acceso para hotmail es https://outlook.live.com o https://live.com, https://hotmail.com


Cómo crear una cuenta en Hotmail

2. Obtendrá tres opciones, entre las que se incluye Get Premium, que requiere el pago de los servicios adicionales proporcionados por Microsoft a sus clientes premium.

3. inicio de sesión en hotmail si ya tiene una cuenta y Regístrese si desea registrarse para los servicios de Microsoft para Hotmail.

4. Escribe en la barra de búsqueda de tu navegador, “Hotmail.com”, aparecerá una ventana de inicio de sesión con el título Outlook.

Registro e inicio de sesión en Hotmail

Inicie su navegador web e inicie sesión (pasos):

En primer lugar, debe iniciar el navegador web de Windows o Mac. Una vez que lo hayas hecho con éxito, ve a la página de inicio de sesión de Hotmail en www.hotmail.com.

Registrando una nueva cuenta

Para empezar, haga clic en el botón “Iniciar sesión” y siga adelante.

Haga clic en el botón “Crear cuenta”.


Registrando una nueva cuenta

Un cuadro de texto con un nuevo correo electrónico aparece con un menú desplegable que solicita una extensión de la estructura del correo electrónico como @hotmail.com o @outlook.com, según sea el caso.

Escriba el nombre de usuario y la extensión que desea crear. Si el nombre de usuario ya está ocupado, se le pedirá que tome un nuevo nombre de usuario. Después de introducir el nuevo nombre de usuario, haga clic en el botón “Siguiente”.

Ahora escriba el ID de correo electrónico que desea crear.

Se le pedirá que cree una contraseña.

A continuación, debe crear una clave de acceso.

Siempre, asegúrese de crear una contraseña segura. Una contraseña segura significa que necesita construirla con diferentes caracteres: letras, símbolos, signos especiales, etc.

Aquí está la regla de oro: recuerde mantener el número mínimo de caracteres en la contraseña en ocho. Asegúrese de utilizar letras tanto en mayúsculas como en minúsculas y símbolos.

Ahora, escriba la contraseña en el campo.

Hay una casilla de verificación que le pregunta si desea recibir correos electrónicos promocionales de Microsoft. Haga clic en él según sus deseos.

Ahora haga clic en el botón llamado “Siguiente”.

Introduzca su nombre y apellido.


Introduzca su nombre y apellido

Introduzca el campo que necesita para rellenar el campo de texto y haga clic en el botón “Siguiente”.

Ahora, se le preguntará sobre el país/región mostrando un menú desplegable que muestra los condados o provincias en opciones y la fecha de nacimiento en formato día/mes/año.

Introduzca el país y su fecha de nacimiento. Además, elija el país e introduzca su fecha de nacimiento para proporcionar los detalles de la cuenta. Ahora haga clic en el botón “Siguiente”.

Es el momento de que comprueben si eres un humano o un robot.

Habrá dos opciones si desea hacerlo por imagen o por audio.

Cuando haga clic en el audio, se le dará un audio y le pedirá que introduzca las palabras que oiga. Además, le pedirá que presione 1 para reproducir o volver a reproducir el audio.

Introduzca correctamente las palabras que ha escuchado.

Por otro lado, si elige una imagen, aparecerá una imagen con caracteres. Debe reconocer los caracteres y escribirlos en el campo. Haga clic en el nuevo botón. Si no puede reconocer los caracteres de la imagen, le presentará otra imagen con caracteres diferentes.


Hotmail reconocer caracteres

Ahora haga clic en el botón “Siguiente”.

Como medida de seguridad, se le pedirá que proporcione su número de teléfono. Obtendrá un código que se corresponde con él. Confirme su cuenta introduciendo los caracteres en la casilla de verificación.

Es absolutamente esencial verificar la cuenta porque agregará una protección adicional a su cuenta.

Cuando hagas clic en el botón que muestra “Enviar código”, recibirás un código que te será enviado a tu número de móvil y si no lo obtienes, haz clic en el botón que dice “No obtuve un código”.

Ahora, introduzca el código que tiene y haga clic en el botón Siguiente.

Seleccione la zona horaria para los datos de fecha y hora con exactitud.

Después de esto, se creará su cuenta de hotmail (outlook).

Ahora, está listo para usar su Hotmail (Outlook) usando las características de Microsoft.

Inicio de sesión de correo electrónico de Hotmail móvil (Android)

Si quieres iniciar sesión en Hotmail en tu dispositivo android, eso también se puede hacer fácilmente.

Abra la aplicación Microsoft Outlook (previamente descargada de Play Store).


Inicio de sesión de correo electrónico de Hotmail móvil (Android)

Proporcione su correo electrónico y contraseña en la opción de “agregar una cuenta de correo electrónico”.

Una vez que haya iniciado sesión con éxito, estará listo para empezar.

Inicio de sesión en Hotmail para ordenador

Abra el navegador compatible con java script como Chrome, Mozilla Firefox escribiendo:

https://outlook.live.com o https://login.live.com, https://hotmail.com

  • Obtendrá una página de inicio de sesión de Microsoft.
  • Proporcione su dirección de correo electrónico de hotmail o Microsoft.
  • Introduzca la contraseña de la cuenta de correo electrónico.

Si ha introducido ambos datos correctamente, está listo para empezar.

Después de 2-3 segundos se abrirá la bandeja de entrada de Hotmail.

Inicio de sesión de Hotmail desde iOS (iPhone)

  • Descargue la aplicación oficial de Microsoft Outlook desde el enlace App Store.
  • Vaya a ajustes del teléfono.
  • Haga clic en la opción “Cuentas de Correo”.
  • A continuación, “Otras cuentas de correo” o “correos alternativos”.
  • Haga clic en "Añadir cuenta".
  • Seleccione Outlook.com o www.hotmail.com
  • Rellene el correo electrónico y la contraseña para su cuenta de www.hotmail.com

Si los datos proporcionados por usted son correctos, recibirá correctamente la bandeja de entrada de correo electrónico en sus dispositivos iOS.

Pasos para iniciar sesión en Hotmail

Ahora, la mayoría de los usuarios normalmente envían y reciben el correo de otros.

El correo es parte fundamental de un negocio y para el uso personal. La gente puede enviar la información y los datos valiosos en forma de correo electrónico.


Pasos para iniciar sesión en Hotmail

Hay diferentes gamas de servicios de correo electrónico utilizados por la gente hoy en día. Muchos proveedores de servicios de correo electrónico ofrecen los mejores servicios a los usuarios que dependen totalmente del correo electrónico.

Usted puede elegir el mejor servicio de correo electrónico con las mejores opciones. El servicio de Hotmail es el servicio de correo electrónico más utilizado en la actualidad que atrae a una gran variedad de clientes de todo el mundo.

Está considerado como el proveedor de servicios de correo electrónico más sencillo de la era actual. Esto puede ser utilizado por muchos dispositivos como Android, iPhone, PC y otros.

Puede intentar usar este servicio y enviar y recibir los mensajes a tiempo sin ningún tipo de demora.

Hotmail es el servicio de correos electrónicos más usado hoy en día, a pesar de su principal competidor “Gmail”


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en un emoji para puntuarla!

Si crees que este post le puede ayudar a alguien más, te invito a que lo compartas



Ahora te toca a ti. Cuéntame tu punto de vista respecto a lo que has leído, tu caso particular. O si tienes algo que agregar.

Deja tu Comentario

Como siempre, estaré encantado de leerte y charlar contigo. 😉